Adagios, Frases, Refranes, Proverbios y Dichos Sobre Sueños

  1. Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí.
  2. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pedro Calderón de la Barca.
  3. Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. Thomas Jefferson.
  4. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Antonio Machado.
  5. Hoy es siempre todavía. Antonio Machado.
  6. Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. James Cash Penny.
  7. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho.
  8. Ves cosas y dices,»¿Por qué?» Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, «¿Por qué no?». George Bernard Shaw.
  9. En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan. Enrique Jardiel Poncela.
  10. Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
  11. Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George Bernard Shaw.

—oOo—

MÁS ENTRADAS SOBRE AFORISMOS

exopus.jpg

7 Responses to Adagios, Frases, Refranes, Proverbios y Dichos Sobre Sueños

  1. gilda dice:

    tecnicamente esto no es lo que yo buscaba pero bien gracias por su hospitalidad

  2. Jon Oria dice:

    De niño dormía más que soñaba, ahora con mis años sueño más que descanso

  3. heidy dice dice:

    me fascinan estas frases, son para todo aquel que si tiene 5 sentidos y sabe interpretar palabras con balor tendra suerte en la vida, me gustaron mucho. gracias. publiquen mas

  4. master dice:

    heidy
    valor es con v

  5. ignacio dice:

    las frases estan muy buenas quiero obtener mas informacion sobre el tema del opus dei, ya que me mola mucho, estoy muy conforme con esta pagina y espero que siga en mejoras mas profundas para que el opues dei, tiene que ser algo conocido y tambien marcado como una tendencia, seria muy interesante, muchas gracias.

  6. sopa de caracol dice:

    Para mi este sitio esta super bueno, y todas su frases estan muy originales, que bueno que podemos expresarnos asi…

  7. leonardo dice:

    Geniales !

Deja un comentario