Links

A) Web Y Blog Que Explican El Opus Dei:

1. En Castellano:

2. En Inglés:

3. Portugués:

4. En Francés:

5. En Italiano:

B) Blog De Contacto Entre Ex Del Opus Dei

  • ExOpus.Net: Un Hola Entre Ex Opus Dei. Pública, no precisa inscripción (Cerrado por WordPress.com el 25 de julio de 2007. Ha sido trasladada a Blogspot.com).
  • Vuelalibre.org, Para todo tipo de ayuda a miembros y ex miembros del Opus Dei. Es preciso inscribirse para acceder a ella.

C) Web Sobre Sectas:

D) Web Enlazadas Con Nosotros:

Son aquellas que colocan un vínculo a nuestro Blog (o lo anuncian) y nosotros correspondemos poniendo uno al suyo, sin que para ello sea preciso que la temática de ambos lugares coincida. Sí administras un Sitio y nos colocas un link, comunícanoslo y pondremos uno al tuyo.

E) Web o Blog Informativos:

Son las de aquellos que quieren colaborar con sitios en los que ponen vínculos a lugares en donde se trata el tema con más extensión. Es una iniciativa interesante. Sí tienes — o haces— una página semejante, dínoslo y la reflejaremos aquí.

Si administra o conoce un sitio afín con uno de los grupos de arriba que no se encuentra aquí, envíenos su dirección y lo añadiremos.

——————–

NOTA: WordPress.com no sólo permite que un usuario tenga varios Blog, sino que lo estimula. El día 25 de julio de 2007 el servidor WordPress.com cerró sin previo aviso todos los Blog en los que figuraban como colaboradores alguno de los administradores de ExOpus. Al día siguiente, tras escribirles, rehabilitó ExOpus manteniendo retenidos el resto de los sitios de los que la mayoría no tienen nada que ver con el Opus Dei (de recetas de cocina, música, chistes, lugares interesantes de la Red, libros de sabiduría, sitios de descargas gratuitas, etc.), independientes entre si, y bastantes de ellos ni siquiera referenciados aquí. Hasta la actualidad no han contestado a los mensajes en los que les solicitamos la reactivación de dichos Blog.

——————–

exopus.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: