El Nacimiento De Una Creencia Dañina

Some content on this page was disabled on July 8, 2015 as a result of a DMCA takedown notice from Armando Segura Naya. You can learn more about the DMCA here:

https://wordpress.com/support/copyright-and-the-dmca/

6 Responses to El Nacimiento De Una Creencia Dañina

  1. ik dice:

    Buen experimento

  2. isakishi dice:

    No hablo, no escucho, no veo, jajaja hace mucho que recordaba ese cuento.

  3. Corintia dice:

    Interesante experimiento que tambien prueba que los animales no pueden hablar entre ellos ^^U

  4. Lucy Villegas dice:

    es una porqueria lavan el cerebro de las personas desde la niñez con tanta mentira organizada.deben desaparecer de la faz de la tierra y dejar ser felices a tanto ingenuo y extremista .

  5. cesar barros dice:

    El hombre psicologicamente esta formado para seguir al poder. Donde este el mas fuerte fisica,mental o espiritualmente segun el lugar y la situacion.El vivir en una realidad logicamente materialista ,es poder dinero,alli nos acomodamos y no queremos dar un paso al costado.Empresarios exitosos,Comerciantes exitosos,Industriales exitosos,Politicos exitosos,estan continuamente seguidos por una sociedad sercana que los apoya para mantener sus STATUS,y que nadie los toque porque sacan a relucir sus destrucciones mentales(alcahuetes nesesarios).-
    Dijo mi padre:ALGUN DIA SERA VERANO Y CANTARAN LAS CHICHARRAS con una seguridad que me asustaba.Ayudaba a todos los que venian a el para que les de una mano y el les tendia las dos sin esperar nada de ellos.No era relijioso ni pertenecia a ninguna sociedad de benefisencia, simplemente un ser humano espectacular.No miraba de adonde venian ni hacia donde ivan, solo les tenida las manos. Termino ….. porque ya no tenia poder ni nombre,vivio de la Verdad sin engañar a nadie 100% SINCERO , y asi le fue . MIJO NO TE ENOJES, PASIENCIA , ALGUN DIA SERA VERANO Y CANTARAN LAS CHICHARRAS.

  6. Esto nos explica que al igual al hombre los monos reaccionaron igual que los seres humanos, por la costumbre no razonamos, yo he visto por ejemplo personas conduciendo a una gran velocidad no importarles nada, es la costumbre, expuesto a perder la vida.

Deja un comentario