No Vamos Contra El Opus Dei, Es Él Quien Va Contra Sí Mismo
El contenido de este Blog versa sobre realidades objetivas del Opus Dei certificadas por los testimonios de quienes las han experimentado, por las publicaciones oficiales de la Prelatura, y en mucha ocasiones por los Documentos Internos del Opus Dei que contra su voluntad por fin están saliendo a la luz tras haber sido celosamente escondidos de las miradas ajenas durante muchos años.
Si tales verdades sobre el Opus Dei le dañan, no es por culpa de quienes las hacemos públicas sino de él, único responsable de sus malas conductas institucionales.
Y sí como consecuencia de ese perjuicio que el Opus Dei se infringe a sí mismo resulta dañada la imagen de cualquier otra persona o institución por ser ellos quienes han hecho o hacen posible que el Opus Dei ocupe el lugar privilegiado que ostenta; tampoco es por culpa de quienes lo denunciamos, sino también por el perjuicio que les infringen las malas actuaciones del Opus Dei.
¡¡¡ AVISO !!!
Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad. Stefan Zweig (1881-1942). Escritor austriaco.
Nuevas Entradas
Suscríbete si quieres estar al día de las nuevas entradas del Blog.
Wordpress.com no sólo permite que un usuario tenga varios Blog, sino que lo estimula. El día 25 de julio de 2007 el servidor Wordpress.com cerró sin previo aviso todos los Blog en los que figuraban como colaboradores alguno de los administradores de ExOpus.Al día siguiente, trasescribirles, rehabilitó ExOpus manteniendo retenidos el resto de los sitios de los que la mayoría no tienen nada que ver con el Opus Dei (derecetas de cocina,música, chistes,lugares interesantes de la Red, libros de sabiduría,sitios de descargas gratuitas, etc.), independientes entre si, y bastantes de ellos ni siquiera referenciados aquí. Hasta la actualidad no han contestado a los mensajes en los que les solicitamos la reactivación de dichos Blog. No hemos retirado los links que llevan a esos sitios para evidenciar lo ocurrido y en espera de que Wordpress.com los libere algún día.