Yo Lo Traslado Al Mundo Islámico

He conocido su blog recientemente, a raíz de empezar el mío propio.

Lo que usted hace me encanta y me ha servido de información y de ejemplo para mi reciente labor que es como la suya pero que yo traslado al mundo islámico. La problemática es muy similar, pues los seres humanos y nuestros sistemas de creencias somos tan parecidos… los seres humanos somos unos sectarios empedernidos…

Me parece su labor de la mayor actualidad e importancia. Su valentía enorme también, pues sé como se las gastan en su ex-secta, según un conocido me contó hace tiempo.

No me quiero extender ahora, solo decirle que a veces extraigo algún artículo y que hasta ahora no le había pedido permiso. Crea que a pesar de nuestras barrearas sectarias (ja ja, pues yo soy musulmán y usted cristiano) me siento muy próximo a usted, le deseo lo mejor y pensar en usted dibuja una sonrisa en mi rostro. Me siento menos solo.

Un gran sabio musulmán [Rene Guenon] dijo que toda realización espiritual requiere de un colectivo para desarrollarse, pero luego dio a entender que en los tiempos que corren, un colectivo sano es tan difícil de encontrar que esta realización sería más factible como un logro individual.

Ya ve como anda el panorama.

Pero ante todo sepa que: por favor no se detenga, posiblemente hasta el último latido de su corazón no será en vano si usted sigue luchando contra el sectarismo y pasando la antorcha a sus lectores…

Un fraternal abrazo:

Profesor Rahmanicus

http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com/

exopus.jpg

Responder

