Testimonios Sobre El Opus Dei Difundidos Por History Channel

El canal History Channel emitió un documental sobre el Opus Dei del que hemos seleccionado algunos testimonios que muestran las técnicas sectaria de esta institución de la Iglesia.

Ver vídeo.

Anuncios

5 Responses to Testimonios Sobre El Opus Dei Difundidos Por History Channel

  1. ingenua dice:

    Iván: EXCELENTE!!!

    No tengo más palabras, es maravilloso lo que estás haciendo, No desistas.
    Besos desde Argentina

  2. Es realmente doloroso para todos los que hemos pertenecido a esta asociación , ver como continua y no hay poder que los frene.

  3. Carmen dice:

    No creo en absoluto que no haya poder que frene al Opus Dei. Al poder no le interesa enfrentarse. Prefiere hacerle “favores” al Opus (hablo ahora de la izquierda), que arriesgarse a que el Opus les ance una calumnia. Ese es nuestro poder electo.

  4. Arturo dice:

    Una Pregunta, ¿Cual es el objetivo final del Opus Dei? Fuera de los “traumas” personales de cada quien y su punto de vista subjetivo el video no da ninguna razon del porque le hacen eso a las personas, pienso que es como Todo, en una Escuela entran personas de diferentes capacidades y pensamientos, si un alumno resprueba ò no termina la carrera es “culpa de la escuela” por que es Mala, si el Alumno es destacado, la Escuela y los profesores son Excelentes, como se dan cuenta todo es subjetivo, ademas si el opus Dei fuera malo la Iglesia Catolica es mala pues aun la Iglesia los apoya, y en todo caso los ex-Opus, tambien serian “Protestantes” ò al menos la Mayoria, o me equivoco?

  5. Arturo dice:

    Stefan Zwein, Seguramente hizo que no conocio a Hitler, a Napoleon, a Julio Cesar, a Neron, a Henkiskan, y pues nunca conocio a Sadam Hussein, a Bush, a Osama, Su comentario o pensamiento es tan cerrado como a los que critica, ciertamente hay de todo y cada epoca es distinta, y por supuesto nunca se Entero de Un JESUS que vino a anunciar la Palabra de DIOS Viva y aun asi lo ponen aqui en su Pagina, eso me da idea de que en realidad esta pagina es anti-clerical en vez de ser imparcial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: