Aviso A Los Afines Al Opus Dei

Sobre la muerte

Iván de ExOpus

1—Las Web de la Prelatura y todas sus afines sólo publican lo que les conviene, es decir, lo que coincide al cien por cien con la idea de que el Opus Dei es perfecto.

2—Por eso abrí este sitio: para permitir que salga a la luz lo que la Obra se empeñan en ocultar.

3—Para ayudar a los lectores procuro responder a todos los comentarios y e-mail que recibo.

4—Por todo lo anterior, no puedo gastar el tiempo en aquellos que escriben expresando opiniones y generalidades del tipo de las que se publican en las Web del Opus Dei, de quienes no buscan refutar con razonamientos lógicos lo que mostramos sino confundir y mentalizar con los mismos eslogan y etiquetas de la Obra. A esas personas les aconsejo que envíen sus comentarios a los sitios afines al Opus Dei, quienes posiblemente tampoco se los publiquen, ya que son iguales a todos los que ya tienen colgados allí.

5—Por supuesto que tampoco editaré los textos que contengan insultos o que falten al respeto.

6—He sufrido el acoso del Opus Dei durante demasiados años y ahora no estoy dispuesto a seguir soportándolo.

Por eso, todos aquellos que utilizan el reto como sistema coaccionador (del tipo: “a qué no eres capaz de publicar mi comentario” o “yo creí que vosotros no censurabais a nadie” o “como no aplicáis la censura estoy seguro de que publicaréis mi comentario”), o también los que emplean la pesadez e insistencia (tan usada en el Opus Dei) para quebrar con ella la voluntad del otro y así alcanzar sus metas (ejemplo: “ayer mandé un comentario y aún no me lo habéis publicado”, para repetir lo mismo una y otra vez). Resumiendo: basta con que me tope con un atisbo de coacción en lo que alguien me manda, para que inmediatamente borre ese mensaje.

7—A quienes se llaman agnósticos, ateos, protestantes…; que afirman sólo conocer al Opus Dei de oídas y que después defienden a la Obra con más vehemencia de que la que emplearía el propio Prelado…; tan sólo decirles que no se crean aquello tan vivido en el Opus Dei de que el fin justifica los medios, que recuerden que el engaño siempre es pecado, que no se puede mentir para intentar ayudar a la Obra; que por tanto deben confesarse cuanto antes con el sacerdote del Opus Dei que tienen asignado (y siempre antes de comulgar, porque es muy grave renegar de su Fe y/o de la vocación que según ellos es lo más grande que Dios les ha concedido).

Por último, a quien no le guste mi sistema, pues que abra un blog propio y que allí publique lo que quiera, de esta manera no sentirá la necesidad de coaccionar a otros para que hagan su voluntad.

exopus.jpg

One Response to Aviso A Los Afines Al Opus Dei

  1. ingenua dice:

    Hola Ivan, muy ingeniosa la foto… lo dice todo por si misma.
    Yo por mi parte quiero agradecerte por hacer esta web, porque me fuiste y me sos de gran ayuda, como a muchas otras personas que conozco. Simplemente eso. No tenés idea de la cantidad de gente a la que ayudás con todo lo que publicás aqui.
    Besos desde Argentina

Responder

