Teodoro González Terradillos, ¿Por Qué No Es Usted Del Opus Dei?

portada.jpg

Encuesta realizada entre 1970 y 1974

TEODORO GONZALEZ TERRADILLOS. Empleado de la constructora JOTSA. Madrid.

Quiero exponer a continuación, alguna de las razones por las que no soy del Opus Dei:

a) Porque para pertenecer a cualquier grupo o aso­ciación, primeramente hay que conocerlo, sentirlo y practicarlo y éste no es mi caso.

b) Porque no se puede pertenecer a ninguna orga­nización cuyos objetivos se desconocen, y este punto se corresponde con el anterior.

c) Porque mis preocupaciones fundamentales son la «familia» y la «empresa», el deseo de superación, conseguir que mi familia pueda vivir, formar a los hi­jos, física e intelectualmente, y no me resta tiempo para ocuparme de otras actividades ni pensar en nada que no se relacione con la familia y la empresa.

d) Porque mi religión es la católica, y nada me ha enseñado que deba seguir a determinados grupos, aun­que lleven el nombre de «Opus Dei».

e) Porque no creo que deban existir discriminacio­nes de ninguna clase, que va en contra de mis princi­pios religiosos y humanos.

f) Y porque quiero que me dejen en paz y no se entrometa nadie en mi vida particular.

exopus.jpg

Responder

