El Homo Sapiens Sapiens

homo-antecesor-atapuerca.jpg

Homo Antecesor Atapuerca

Iván de ExOpus

Hay multitud de artículos mostrando realidades del Opus Dei que por ciertas son indiscutibles y conocidas como tales por los de la Obra. Cualquiera con un mínimo de inteligencia se apartaría corriendo de esta Prelatura apenas entendiera que viola los derechos humanos fundamentales, que heréticamente se considera a si misma como perfecta, que ha traicionado a los laicos para lograr implantarse en la Iglesia y canonizar a su fundador, que expolia a los suyos de todos los derechos, que usa un lenguaje para los de fuera y otro para los de dentro, que sin empacho miente en su beneficio, que con un proselitismo feroz abusa de los menores de edad para que les den sus vidas con el descaro añadido de afirmar que actúan así por voluntad de Dios, que escamotea leyes civiles y eclesiásticas, etc., etc., etc.

Pues muchos del Opus Dei leen todo esto, descubren que es cierto, y contra toda razón continúan en la Obra. Y siguen en este desatino porque los sentimientos y afectos les atenazan allí: los de cariño, de apego al tiempo gastado dentro, de miedo al cambio, de comodidad para no enfrentarse a una vida nueva, etc.

La especie humana actual, quizá en un alarde de soberbia, se designa a si misma como la del hombre doblemente sabio: Homo Sapiens Sapiens. Se nota que quienes le pusieron estos nombres no mantenían un Blog como éste, pues si hubiera sido así, tras comprobar como es el comportamiento humano reflejado por los del Opus Dei quienes a pesar de descubrir el perjuicio que les provoca esta institución siguen dentro de ella, de los padres que continúan llevando a sus hijos a los colegios de la Obra, de las autoridades de la Iglesia que lo conocen y por no verse perturbadas no mueven ni un dedo para solucionarlo, etc.; entonces los catalogadores de la especie humana, después de comprobar la irracionalidad de esta manera de ser, posiblemente habrían designado de una forma muy distinta a su raza, o por lo menos a una parte de ella. Puede ser que le cambiaran el nombre de sabio por el de falsamente-sabio y ahora se diría de nosotros que pertenecemos a la especie del «Homo Pseudosapiens Pseudosapiens» (hombre falso-sabio falso-sabio).

exopus.jpg

Anuncios

One Response to El Homo Sapiens Sapiens

  1. melhii dice:

    esto es justo lo quE estaba buscando :) =)
    SI………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: