Quiero Tu Vida

Iván de ExOpus

Con sólo 15 años, «Te quiero», me dijo el Opus Dei. Y yo me entregué a él creyendo que era a Dios a quien me daba… Pero luego descubrí que solamente era el Opus Dei quien me quería para si.

Quiero tu forma de mirar. Y desde entonces cuidé la vista para observar lo que el Opus Dei me decía que era bueno… Y dejé de ir al cine, y de ver muchos programas televisivos, y de multitud de libros me dijeron que era pecado leerlos… Y lo cumplí… Y para que ninguna moza me tentara me acostumbré a caminar mirando al suelo o por encima de la cabeza de las gentes…

Quiero tus palabras, tus sentimientos. Y desde que fui atrapado me adoctrinaron a hablar sólo de aquello que según los directores era acorde con el buen espíritu del Opus Dei… Y su Fundador nos conminaba conque si no pasábamos por su cabeza y por su corazón no llegaríamos a Dios… Y con un esfuerzo titánico logré que mis ideas y sentires fueran acordes con los suyos…

Quiero tus recuerdos. Quiero hacer míos tus sueños, tus deseos. Quiero tener tus días, tus noches… Y también se los tomó.

Quiero tus amigos. Y por orden del Fundador cuando uno de ellos se hacía del Opus Dei yo tenía que dejar de ser amigo suyo… Y durante muchísimos años no pude descubrir que eso no sólo es anticristiano sino también inhumano… Y por ello me quedé sin amigos…

Quiero tu familia. Y ni mujer ni hijos pude tener…

Te quiero sólo para mí. Y así me tuvo…

Quiero tu vida. Y se quedó con los mejores 35 años de ella…

Y todo lo rememoro cada vez que veo este vídeo.


exopus.jpg

2 Responses to Quiero Tu Vida

  1. feliciana dice:

    Y ante tanta injusticia nadie hace nada para evitar esta tragedia de personas, que pena. Por favor diganme que podemos hacer tan inutiles somos como para aceptar que se siga haciendo lo mismo. Es verdad lo que dice este chico o señor te lo piden todo, que hijos de puta. Estoy hablando con mucha gente y todos me dicen que es cierto que en la universidad del OPUS van por la gente que les ponen agregados para llevarselos al huerto. ¿por que nadie le da una buena paliza a estos hijos de puta agregados que van por las personas de buenos sentimientos? yo cogi a una puta del cuello que si no me la quitan no lo cuenta.

  2. Ashe dice:

    Deberiamos hacer algo acerca de esta basura, no podemos dejar que estos bastardos destruyan las vidas de gente buena… esto mas que una asociacion es una puta secta y debe ser detenida.
    Lástima que somos muy pocos los que pensamos asi, ojala y pudiera hacer algo para detener a esos cabronazos…

Responder

