El Francotirador Ciego

francotirador1.jpg

(Fragmento del e-mail enviado a un lector y que hago extensivo a todos cuantos enriquecéis ExOpus con críticas constructivas.)

Tú me agradeces este escrito y yo tu carta, ya que muchas veces me siento como un francotirador ciego que con cada artículo está disparando a un lado y a otro sin saber si sus proyectiles dan en algún blanco. Aportaciones como la tuya me llenan de ilusión porque con ellas descubro que el trabajo ha merecido la pena: que hay alguien que lo aprecia, que le añade un nuevo enfoque, a quien le ha sido útil… ¡Y a seguir disparando!

Gracias.

Iván de ExOpus

exopus.jpg

Una respuesta a El Francotirador Ciego

  1. Alba G. dice:

    No soy del opus pero mi hija mayor (de 14 años) iba a un club. Descubrí esta web a mediados de febrero y desde entonces la he leído entera y nos ha hecho mucho bien pues también le contaba a ella lo que leía. Mi hija es muy sincera y abierta conmigo y me lo cuenta todo por lo que antes que prohibirle seguir yendo al club preferí que fuera ella quien lo descubriera por si misma. Lo que ocurrió en mayo pasado cuando le dijeron que veían en ella vocación de numeraria y me lo contó, pues a pesar de que le insistieron en que era una cosa entre ella y Dios y que no lo comentara con nadie salvo con la directora y con el sacerdote del centro, yo la había prevenido antes de que eso es una táctica que siempre emplean para cazar sin estorbos, por lo que me lo dijo muy divertida al ver que mi profecía se había cumplido. Claro, ese fue el último día que pisó un sitio que oliera a opus. Las llamé por teléfono y les dejé muy clarito que mi hija no deseaba volver allí, que si la importunaban las denunciaría por acoso y abusos a una menor y fue mano de santo pues desde entonces la han dejado de lado.
    Iván, quiero darte las gracias, lo he querido hacer antes pero por una mezcla de pereza, de no saber por donde empezar, de dejarlo para mañana, etc., lo he retrasado hasta ahora que al leer este escrito me ha hecho sentir mal, como una desagradecida.
    En fin, que sepas que no eres un francotirador ciego puesto que tus escritos por lo menos aciertan en un blanco, en el de mi familia.
    Lo dicho: ¡Gracias!

Responder

