No Nos Des Gato Por Liebre Sobre El Colegio Mayor Peñafiel

Opus Libros (4-5-2007)

En el video sobre el Colegio Mayor Peñafiel su autor, Javier Martínez, debía de estar bastante dormido cuando hizo el montaje del mismo, porque son muchas las escenas exteriores y personas entrevistadas que pertenecen al Colegio Mayor Ayete de San Sebastián. En las primeras tomas aparece un quidam diciendo que su padre lo envió al C. M. para que se beneficiara de lo que él no pudo tener; !vamos, hombre!, que conozco tu historia porque hicimos el centro de estudios juntos… yo, todos, sabemos que tu paso por un colegio mayor sólo fue uno del país Vasco y que además sólo era para numerarios. Martínez, Martínez, no nos des gato por liebre.

Un amigo

exopus.jpg

Anuncios

4 Responses to No Nos Des Gato Por Liebre Sobre El Colegio Mayor Peñafiel

  1. Singa ex de los ex dice:

    Joder, qué pesado: que se vaya del Colegio Mayor, del Opus y de España si quiere pero no tenemos por qué aguantar tanta historieta coñazo. Sí, vete, cuanto antes, pero no nos lo cuentes porque no nos das pena, ninguna pena, a ver si te calmas un poco y enfocas bien tu vida… Hay gente que está deseando que otros exopus le digan que sí, que acierta… Es pesado el tío del Peñafiel, como si hubiera conocido realmente qué es el Opus.

  2. Lo que tienen que hacer los del opus dei es mentir menos, y como engañan a destajo tienen que “joderse” y aguantar las humillaciones consecuentes a ser descubiertos, y el caso del Colegio Mayor Peñafiel es un prototipo de sus falsedades, por tanto que se “jodan” y que soporten el marrón que les viene encima.
    Y si a ti, “Singa ex de los ex”, no te gusta porque eres del grupo de los mentirosos del opus dei, pues te “jodes”y te aguantas también el marrón.

  3. luzlopez dice:

    Por si algún amigo encuentra esta entrada en los buscadores de Internet, le recomiendo -si piensa ir al C. M. Peñafiel, de Valladolid- que lea los siguientes escritos.
    un beso y gracias, Luz Lopez Valdes.
    EL OPUS DEI EN VALLADOLID Y LA PROPAGANDA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL
    LA VERDAD DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI EN VALLADOLID
    ME VOY DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL Y DEL OPUS DEI

  4. artdyl dice:

    Me he reído un montón con el vídeo, ya que se utilizan algunos fragmentos que pertenecen al Colegio Mayor Guadaira, al que pertenecí en régimen interno dos años y otro más como adscrito. A un par de los que hablan los conozco, y uno de ellos es amigo mío con la misma historia de todos: salir del colegio y echar pestes del Opus Dei.

    Vaya montaje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: