Las Guarderías KID’S GARDEN y el Opus Dei

Iván:

Te adjunto un artículo que he enviado también a www.opuslibros.org, para que lo publiquen. Me parece que se trata de un tema muy grave y muy importante, por eso me gustaría que te hicieras tu también eco en tu estupendo blog.

¡Gracias en nombre de esos padres y esas madres a los que el Opus Dei no engañará tan fácilmente!

Un abrazo con mucho cariño y gracias además por el blog.

Luz López Valdés.

—oOo—

El Opus Dei está detrás de las guarderías KID’S GARDEN, “educación de vanguardia de 1 a 3 años”.

Ahora lo que el Opus Dei pretende es arrimarse a nuevas familias jóvenes en edad de procrear y empezar a hacer la labor desde cero. Con muy pocos y muy críticos supernumerarios jóvenes y una generación prácticamente perdida en su totalidad para la labor de San Miguel, no queda más remedio que tratar a nuevas familias para –el día de mañana- tener liquidez suficiente en los Centros de San Rafael. […]

leer1.jpgexopus.jpg
4 respuestas a Las Guarderías KID’S GARDEN y el Opus Dei

  1. feliciana dice:

    Me ha dejado fria Luz valdez, con las guarderias kids garden en Pamplona es infinilo las ideas que pueden tener esta gente para atraer a las personas inocentes como es mi ejemplo. Que gentuza, me dan asco Ya he dicho por activa y por pasiva que si estamos en contra de malos tratos ,terroriso cualquiera etc, por que no actuamos legalmente ¿se puede o no? o ese muro no se puede traspasar por favor Luz si quieres nos vemos vivo en la misma ciudad que tu mi e-mail esta aqui chao

  2. teresa dice:

    Si las guarderias Kid`s Garden pertenecen al opus y…
    Que creeis que van a hacer con vuestros hijos?
    Yo soy atea, no comulgo ni comparto practicamente ninguna idea con la iglesia y mucho menos con el opus pero llevo a mi hija a una de sus guarderias por ser en la unica en la que la admitieron y estoy encantada, las empleadas son eficientes, cariñosas con los crios y mi hija va feliz.
    Tampoco entiendo por que os llevais las manos a la cabeza, creo que es de dominio publico la ideologia de esas guarderias ya que en nigun momento la ocultan.

  3. Teresa, ¡ojala fuera del dominio público la ideología y las mañas de los sitios del Opus Dei! Para mostrarlo abrí este Blog.

    No seré yo quien afirme que el Opus Dei no tiene cosas buenas. Todo lo contrario. Las tiene, y muchas. La cuestión es que es una institución de las que denomino tipo “cepo”.

    En cualquier artilugio cuyo fin sea atrapar un ser vivo (cepo, anzuelo, etc), siempre se pone algo que atraiga a las víctimas, ya que si no nadie sería atrapado en él. Por ejemplo, si no ponemos queso tocino u otro alimento en el disparador de una trampa de cazar ratones, podemos esperar miles de años sin que ningún roedor se acerque a ella.

    Pues hay personas e instituciones que emplean el mismo sistema “cepo”. En ellas todo lo bueno que muestran no son sino un simple medio para atraer a la gente y retenerla después.

    Lo explico con más extensión en el artículo Diversas Formas De Contemplar Al Opus Dei

  4. Francisco dice:

    Creo que ya va siendo hora de que seáis lo que sois y os olvidéis de lo que fuisteis.

Responder

