Blog: «Ex Del Opus Dei: Ex-Cooperadores Orgánicos Del Opus Dei»

Se ha creado un nuevo Blog: «Ex Del Opus Dei: Ex-Cooperadores Orgánicos Del Opus Dei», con el subtítulo: «Ya Que Los Laicos Del Opus Dei No Pertenecen Al Opus Dei», cuyo artículo de presentación adjunto.

—oOo—

El Opus Dei no cuenta todo sobre él. Hay aspectos que oculta, otros los deforma y unos terceros que pervierte. Como ejemplo está la verdad que da título a este Blog: «Ex Del Opus Dei: Ex-Cooperadores Orgánicos Del Opus Dei» «Ya Que Los Laicos Del Opus Dei No Pertenecen Al Opus Dei».

La Santa Sede ha aprobado al Opus Dei como una Prelatura personal constituida exclusivamente por sus sacerdotes y en la que los laicos pueden colaborar como cooperadores orgánicos suyos (canon 294 y 296 del Código de Derecho Canónico).

Sin embargo los medios de formación del Opus Dei (que en este caso son de deformación) se pasan por alto estas leyes de la Iglesia y se hace creer a los seglares, que pertenecen al Opus Dei con los mismos derechos y obligaciones que sus clérigos.

Si pervierten así lo que es su esencia y razón de ser, ¿qué no harán sobre otros aspectos menos visibles?

Para mostrar estas facetas que la versión oficial calla es por lo que levantamos la voz quienes las conocemos (por haber vivido mucho tiempo dentro de él) a través de este medio tan maravilloso y democrático que es Internet.

Existen dos tipos fundamentales de Web que tratan el tema del “otro” Opus Dei: las que sobre todo presentan trabajos originales (Opus Libros, ExOpus, etc.) y las agrupadoras, recopiladoras, y difusoras de las anteriores. A este último grupo pertenece este Blog.

Como el Opus Dei no admite en los suyos la más mínima crítica a la Institución ni a sus directores (hacerlo es considerado por su normativas como falta gravísima contra la unidad), las Web de los del Opus Dei sólo pertenecen a un grupo: las que repiten la versión oficial, por lo que leído un tema en una de ellas, ya se sabe lo que cuentan sobre él todas las demás (lo mismo).

Para cualquier sugerencia, colaboración, etc., lo más eficaz es que lo mandéis como un comentario.

Los administradores de Ex Del Opus Dei.

exopus.jpg

Anuncios

2 Responses to Blog: «Ex Del Opus Dei: Ex-Cooperadores Orgánicos Del Opus Dei»

  1. german funes dice:

    solo se que es algo secreto de la iglesia y me pregunto que ocultan?

  2. DAN dice:

    SI YO TE CONTARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: