Busco Contacto Con Masones Y Del Opus Dei

PARA ACCEDER A LA WEB PULSA SOBRE LA IMAGEN DE ABAJO


contactar-masones-opus-1.jpg

exopus.jpg

11 Responses to Busco Contacto Con Masones Y Del Opus Dei

  1. leo dice:

    Si?, que deseas.

  2. leo dice:

    Si? dime que deseais?

  3. Ivan dice:

    Leo, pregúntaselo a quién puso ese anuncio. A mí me pareció chocante y por eso lo he reproducido aquí.
    Un saludo.

  4. jorge dice:

    esta en su derexo en buscar gente de estas sectas… yo tambien lo estoy aunke no quiera entrar en ellas simplemente para discutir… saludos

  5. gustavo dice:

    donde estan? quizas encuentre el sentido de mi vida alli.

  6. oliver ajef hidalgo dice:

    me gustaria contactar con algun maestro o cualquiera que sea su grado pues no tengo manera de obtener informacion sobre los significados y tengo muchas dudas y me gustaria responderlas con su ayuda si es posible contactenme porfavor
    es cuanto

  7. wualdopaldo dice:

    tio asi es casi imposible q te metas en el mundo ese esta claro q eres madero o periodista y eso no gusta,un saludo y suerte con la busca

  8. Wilfredo Fernández dice:

    Siento que la masonería es una necesidad en mi vida. La verdad es que desde hace mucho tiempo se hizo “visible” esta orden para mí. Donde quiera que voy, donde sea que esté, conozco personas muy cercanas vinculadas a la masonería. Me dicen que se ingresa por invitación… yo espero la mía; estoy esperando mi momento. Ya tengo idea de como funcionan las escuelas iniciaticas.

    Wilfredo.

  9. DAN dice:

    proverbio andaluz DARLES AL OPUS TODO VUESTRO PATIMONIO, Y ELLOS SE LO REPARTIRAN

  10. jildirian pifaro dice:

    y recuerden que no hay nada nuevo bajo el sol

  11. K.'.Z.'. dice:

    disculpen pero hay un error y es que la masoneria no es una secta y es por culpa de estos mal entendidos que hay tales difamaciones con respecto a la masoneria y sus trabajos, puedo garantizarles que hay miles de sitios en internet donde buscar muchisimas logias dispuestas a aceptar a un nuevo hermano y a informar correctamente a cualquiera que lo desee recuerden pidan y se les dara solo hay que saber donde buscar, les pido editen este articulo, la masoneria es un grupo en pro de la humanidad y con fines de benefisencia y asistencia social, espero que encuentren la informacion que buscan y dejen de difamar tan noble institucion QQ.’. HH.’. una fraternal despedida.

Responder

