Los Que El 19 De Marzo Se Fueron Del Opus Dei

libertad.gif

NOTA: Los que se incorporan temporalmente al Opus Dei (oblación), cada 19 de Marzo es cuando renuevan por otro año su permanencia en él o, en caso contrario, se van definitivamente.

exopus.jpg

6 respuestas a Los Que El 19 De Marzo Se Fueron Del Opus Dei

  1. julia dice:

    es muy bueno esto lo recomiendo a todos

  2. Benjamin dice:

    Yo no esperé a que llegara el 19 de Marzo. Cuando tuve la oportunidad de salirme del opus, lo hice, porque se trataba de mi vida o la de ellos, y como se comprenderá elegí mi vida. A mí me han echo toda clase de maldades y me siguen haciendo. Rompieron mi trabajo, mi casa, mi familia, me han hundido total y absolutamente. Me lo advirtieron y tal como me lo anunciaron se ha ido cumpliendo. Son muy mala gente. Todo lo que se dice malo y se escribe de esta secta dañina es solamente la dura realidad y verdad. Después de escribir todo esto espero las represalias, la venganza, porque como vosotros igual que yo sabéis, la venganza es una de sus mejores virtudes humanas. ¿Me explico? Benjamin

  3. Benjamín dice:

    Tal y como me esperaba, la venganza se ha manifestado por obra de la Obra. Son tan chusma y cobardes, que se esconden detrás de la pobre gente para decirte lo que su podrida alma sacerdotal quisiera pregonar. que no es ni más ni menos las consecuencias de sus malas acciones y de su doble conducta. Si hay a quien la sociedad no quiere es al Opus Dei y en caso de que se manifieste una señal de afecto es por temor y pánico a la secta y a sus represalias invadidas de odio y de venganza. Yo nunca permitiría que me quisieran por temor a las represalias que pueden sobrevenir después. El cariño y el amor es una acto absolutamente LIBRE. Con Todo el oro que tenéis sois unos pobres desgraciados. Carecéis de los dones más valiosos de las personas: El amor al prójimo y el amor a la libertad. Torturadores. Secta destructiva.

  4. Benjamín dice:

    Este comentario, es lo que está ocurriendo en mi entorno, y lo real no tiene porque ser moderado y esperar a que lo moderen. Cada cual está autorizado a hablar de la feria según le está yendo. El inocente no tiene además que temer al verdugo.

  5. Benjamín dice:

    De todo lo que se lee en estas páginas solo puedo reafirmarme una y otra vez en la doble vida, moral y conducta que tienen esta gentuza del opus. Son muy mala gente. Lo digo y lo mantengo. El que esta gente pueda seguir haciendo de las suyas depende de aquellos que se han dado cuenta de que se trata la secta y siguen aún dentro de ella. También comprendo que el abandonar la secta es muy dificil. Pobrecillos.

  6. Benjamín dice:

    No se han quedado satisfechos con hacer trizas una casa; qué pretendéis, hacer otra vez lo que hicistéis con todos nosotros?. Sabéis muy bien que no os importaría repetirlo, porque mientras tengais las cabezas comidas por ese talibán del Escriva y yo no quiera ni veros las cosas podrían repetirse exactamente lo mismo; aquí y en Pekín. Si alguién no ha quedado excarmentada, que lo repita por otro sitio. Yo jamás compartiré casa con otra persona. Lo que habéis hecho conmigo y con mis hijos es una gran crueldad. Si tenéis un poco de conciencia, no os podrá dejar vivir, aunque la tapéis con muchas prácticas piadosas. Los hechos ocurridos tal cual los estoy escribiendo, no son susceptibles de moderación. Y que conste que no cuento todo lo que hemos sufrido ocasionado por el Opus.

Responder

