Religión Y Experiencia Religiosa

Ivan de ExOpus

Una mañana de un día de verano, tenía 14 años, me dio por hojear los evangelios y desde ese momento perdí el sentido de todo excepto de aquel libro del que frenéticamente me empapaba, lo que iba unido a un estado de alegría indescriptible. Duró desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en que mi madre me sacó del “éxtasis”. Para mí esto es una experiencia religiosa.

Desde entonces busqué un sitio para crecer en unión con Dios y caí en el Opus Dei. Confié plenamente en ellos. Con sólo 15 años me violentaron psicológicamente y me hice de ese Grupo. Y por creer a píes juntillas que era algo de Dios estuve allí durante 35 años hasta que leí un libro sobre las formas de actuar de las sectas destructivas, descubrí que eran las mismas que las que el Opus Dei emplea, y en ese mismo momento lo dejé.

Resumo: ahondar en la experiencia de Dios es Religión (con mayúscula) y abusar de la gente en nombre de Dios (como el Opus Dei) es lo que hacen muchos de las religiones oficiales (con minúscula).

Cometario a Religión Y Experiencia Religiosa.

exopus.jpg

One Response to Religión Y Experiencia Religiosa

  1. Sofita dice:

    te amo beto…

Responder

