Un Alumno Encuentra En Internet A Su Profesora En Cueros

Ivan de ExOpus

La noticia que da título a este escrito (que añadiré al final como un apéndice) ha hecho que tanto el Blog que la difunde en este servidor como la noticia en si, figuren desde ayer entre las 100 primeras Web y post de WordPress (cuando escribo esto el Blog ocupa el puesto 78 de los 744.314 que hay, y la entrada la 5 de entre las más visitadas).

Ese hecho me lleva a reflexionar en como no se puede ocultar indefinidamente una realidad. Cuando algo se quiere tapar, cuando se vive en la hipocresía de hablar de una manera y vivir de otra, cuando un aspecto de la vida es censurable y lo ocultamos en vez de corregirlo…, llega un momento en el que, por una circunstancia o por otra, se hace público y notorio lo que tan arduamente escondíamos. Y entonces es mucho mayor la vergüenza, humillación y descalabro en los que caemos.

El Opus Dei supo controlar muy bien a los medios de información hasta la llegada de Internet. Desde entonces ya es imposible que tape las bocas de los que conocemos sus entresijos. Si lograra callar a uno, surgirían diez para sustituirle. Si tiene influencias para amordazar a los de una determinada región, los de otras en las que no las tiene los relevarán. La universalidad del Opus Dei, tan cacareada por él, hace que también sea universal la existencia de quienes le conocemos en profundidad.

Esa profesora posó desnuda, lo oculta, un alumno lo descubre, empapela el colegio con esas fotos y… ¡Una hecatombe!

El Opus Dei vive en dos mundos. Uno el perfecto que muestra y otro sombrío que aireamos los que lo hemos vivido… y tarde o temprano… ¡Una hecatombe!

Le aconsejo a los dirigentes del Opus Dei que aprendan en la cabeza ajena de esa profesora; que agarren el toro por los cuernos, que reconozcan los fallos que tan afanosamente ocultan… y que como un nuevo Ave Fénix renazcan de sus cenizas, ya que si no… ¡Una hecatombe!

——oOo——

La noticia en cuestión:

Un alumno del West Boca Raton Highschool, en California, navegaba por Internet cuando descubrió unas provocativas fotos de su maestra cuando posaba para el calendario de la Selección Nacional de Bikini de Estados Unidos.

Resulta que su profesora de 25 años, Erica Chevillar, era una infartante modelo y se apodaba Erica Lee. En las imágenes aparece provocativa, con un cuerpo escultural y diminutas [o ninguna] prendas.

Al hallar semejante material, el joven imprimió varias copias y empapeló el colegio con las fotos de su profesora.

El caso generó polémica apenas salió a la luz. Pero la docente no fue despedida ya que aclaró que las fotografías fueron tomadas antes de ingresar al colegio para ocupar el puesto de profesora, según publicó hoy el medio chileno Últimas Noticias. Sin embargo, hubo protestas de algunos padres.

exopus.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: