Nuevo Foro Para Que Contacten Los Ex Opus Dei

ExOpus.Net: Un Hola Entre Ex Opus Dei

1. Este Blog busca facilitar la comunicación personal entre los que han dejado el Opus Dei o con cualquiera relacionado de alguna manera con él (padres, amigos, familiares, etc., de los que son o fueron del Opus Dei).

2. Los mensajes serán de tipo anuncio o carta breve.

3. Los administradores de este Sitio no somos intermediarios ni mediadores en los contactos. Los únicos protagonistas son quienes colocan los anuncios y los que les responden.

4. El usuario se hace responsable de la veracidad de lo contenido en sus mensajes y no podrá utilizar el foro para fines ilícitos.

5. No se publicarán mensajes con expresiones soeces, vejatorias o degradantes.

6. Se debe mantener un buen comportamiento basado en el respeto hacia los demás usuarios.

7. Para cuidar el nivel de ExOpus.Net los administradores se reservan el derecho a no editar lo recibido así como el de eliminar sin explicaciones cualquier mensaje o comentario ya publicado. Por lo mismo guardamos la dirección de correo electrónico así como la IP de todo usuario que se anuncia o deja mensajes en el Blog.

8. Su anuncio debe ir encabezado por un breve título que resuma el contenido. Por ejemplo: “Exnumeraria de Perú busca amigos en Europa” o “Contactar con aficionados/as al senderismo (Barcelona)” o “Desearía organizar reuniones en Madrid”

9. Se puede usar tanto el nombre como un pseudónimo.

10. No se permite firmar con un nick que ya emplea otro usuario. Para ver si ya lo tiene alguien introduzca en el buscador “punto” “guión” “espacio” y el nombre que desea utilizar (.- Nick).

11. Si su intención es establecer contactos personales haga una breve reseña de usted (edad, sexo, lugar de residencia, aficiones, lo que quiere, etc.) para que quienes le lean se hagan una idea.

12. Las formas de comunicarse aquí son poniendo un comentario en la caja de texto de cada mensaje, por el Chat de Meebo que hay en la columna lateral de la página o por correo electrónico. No se publicarán teléfonos ni direcciones postales.

13. Nunca se hace pública la dirección de e-mail desde donde manda el anuncio, por lo que si quiere que se pongan en contacto con usted por esta vía ha de colocar uno válido en el texto del mensaje (si no lo puso al principio puede colocarlo en cualquier momento posterior dentro de un comentario).

14. Ya sólo le queda ir a la sección Para Publicar y enviar su mensaje.

¡Suerte!

Los administradores de ExOpus.Net

exopus.jpg

6 Responses to Nuevo Foro Para Que Contacten Los Ex Opus Dei

  1. colibri2 dice:

    Soy colibri2 y llevo varios días ke no puedo entrar al chat por la web.

  2. Alien dice:

    Si te refieres al chat de Meebo yo acabo de probarlo y entro perfectamente.

    Un saludo.

  3. pequeñaja dice:

    con gente que ha estado en el opus dei y cambiar impresiones un saludo me da igual de donde sean solo que hablen en español

  4. Maria Eugenia dice:

    Hola recién me entero de este foro y escribo para comentarles que he sufrido un gran desengaño con una supernumeraria del opus dei de una provincia del norte de Argentina, en los momentos en que ella pasaba por dificultades, personales, laborales, etc, era yo quien procuraba acercarle un poco de comprensión y afecto, ahora que me toca a mí vivir un momento difícil laboral, ella se ha llamado a Santo Silencio, y cuando le comenté mi problema, sólo me agradeció que se lo contara, pero después se enteraron las autoridades de lo que yo le había contado a ella, es más ahora no quiere que me acerque a ella en el ámbito laboral.
    Necesito que me den consejos sobre como seguir tratándola, acostumbro a manejarme con mucha educación y respeto, pero me ha causado gran dolor su actitud de desentendimiento.
    Gracias

  5. alex dice:

    hola!, soy un chico que quiere formar una familia y me es imposible encontrar una mujer decente. Si hay alguna exopusina que quiera formar una familia como Dios manda, pero sin ser tan estricotos como en el opus dei, que se ponga en contacto conmigo en alexsimonspanish@hotmail.com. Soy majo, guapo, simpatico culto y buena persona, 38 de edad pero aparento muchos menos, no me importa la edad que tengas, 1,74 de altura ojos verdes,. Busco una mujer decente y no quiero malos rollos 1 beso

  6. Paulina dice:

    Hola, coincido con el comentario anterior en el sentido de querer encontrar a una persona que valga la pena, he sufrido mucho por amor y me gustaria realmente encontrar a un hombre que este dispuesto amar y dejarse amar, entregarse a Dios y ser felices en un ambiente de paz. Mi sueño es encontrar a un hombre con quien compartir mi vida y ser feliz. Gracias por permitirme compartir este sentimiento con ustedes. Mi correo es: paulinaponja_0007@hotmail.com

Responder

