El Opus Dei Canta Su Obrar Inhumano

Ivan de ExOpus

Los Derechos Humanos Fundamentales son inalienables (no se pueden transmitir, ni ceder, ni vender) e irrenunciables (no se puede renunciar a ellos, a la fuerza se han de ejercer). Por ser esenciales para el ser humano, ni el amor, ni una determinada vocación, ni siquiera Dios pueden arrebatárnoslos, ya que entonces el hombre dejaría de ser hombre.

Por eso es inhumano quien los viola, pues con ello transforma al hombre en una cosa, en un animal.

En otros lugares ya he tratado como el Opus Dei los pisotea. En la canción oficial de la Obra que abajo transcribo se comprueba como esa práctica es tan común en el Opus Dei que le lleva al límite de hacer que los suyos canten que nadie me robe el derecho de no tener ya nunca ningún derecho.

Y esta canción fue escrita e implantada bajo los auspicios del fundador del Opus Dei.

El subrayado es mío.

Una Rosa Me Diste

1. Una rosa me diste

y desde entonces

vivo porque no vivo

sin tus amores.

Para quererte,

para quererte,

necesito la vida

que no la muerte. (tres veces)

2. A tu amor me he rendido

sin condiciones;

el derecho que tengo

nadie me robe.

Tengo el derecho,

tengo el derecho,

de no tener ya nunca

ningún derecho. (tres veces)

3. Si hay amor, las palabras

no forman frases;

que se vuelven canciones

apenas nacen.

Pero es más cierto,

pero es más cierto,

que se vuelven cantares

los pensamientos. (tres veces)

Canción incluida en el Cancionero Oficial Del Opus Dei.

exopus.jpg

Responder

