Autotest Sobre Sectas

Test para saber sí se está o no en una secta dañina. Creo que es interesante hacerlo.

Como programa a descargar lo tenéis en la siguiente dirección:

http://www.telefonica.net/web2/masas/index.htm

Se ejecuta bien en cualquier ordenador.
exopus.jpg

3 respuestas a Autotest Sobre Sectas

  1. Jose Maria dice:

    Quisiera conocer el autotest

  2. Frank dice:

    He encontrado algo que creo interesante. En la dirección que he vinculado a mi nombre arriba se puede descargar como e-book el mismo auto-test sobre sectas que se anuncia aquí; también incluye un escrito sobre el Control Mental. Puede editarse fuera del navegador por lo que ya no hay problemas para realizar el test como pasa si se hace en la web en donde está colgado.

    Luego podéis mandárselo por e-mail a alguno que otro de “esos” que conocemos y que están dentro de una secta (sin que ellos lo sepan).

    Un saludo

  3. Benjamin dice:

    Yo he estado muchos años dentro de la secta Opus Dei. En el año 1985 firmé un seguro de vida en el que se revalorizaban la prima y el capital. Durante 25 años he pagado cantidades de dinero muy importantes. Al tenerme que jubiliar antes de mi edad correspondiente por motivos que son fáciles de imaginar y teniendo los requisitos necesarios para rescatar mi seguro de vida, así comencé a hacerlo. Pues bien. Me entero muchos años después, de que la aseguradora pertenece a accionistas de la Obra y he perdido 5 años de lucha sin ningún resultado positivo en intentar recuperar las cantidades invertidas en el seguro de vida. Ahora, estoy metido en un contencioso administrativo contra la Junta de Andalucía para que me aprueben los papeles necesarios para reclamar este seguro. Total, me han puesto la fecha del juicio de tribunales el día 26 de Abril de 2011, para cuando llegue esta fecha todo lo requerido para la reclamación habrá prescrito, o lo que es lo mismo. habrá pasado el plazo de solicitud relacionado con todos los aspectos de este seguro. La conclusión a entender es fácil: Debido a la omnipotencia de la secta Opus, todos los caminos a seguir, si no has querido continuar el suyo, los han trastocado, porque quien tiene que indemnizar es la misma secta y de dar lo que en justicia tienen que dar nada de nada. Si a ésto no se le puede llamar Venganza, Represalia o como quiera que sea, que baje Dios y lo vea. Esta gentuza son los que quieren santificarse en medio del mundo. ¡Qué camelo tan grande!. Esto está escrito para que los que lo lean excarmienten en cabeza ajena. El que avisa no es traidor. Y si creen que lo que digo no es cierto; prueben en su propia experiencia y cuéntemelo después. Si es que estoy vivo. Benvilfe

Responder

