Feliz Navidad

Aunque lo que sigue parezca una frase hecha, un tópico, en este caso es lo que mejor se adapta a nuestros sentimientos:

Los colaboradores de ExOpus y yo os deseamos de todo corazón unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS en compañía de vuestros seres queridos, con la esperanza de que próximo año 2007 os colme de bendiciones.

Ivan de ExOpus

la_sagrada_familia_del_pajarito1.JPG

exopus-tomates-72.jpg

Anuncios

One Response to Feliz Navidad

  1. consuelo dice:

    Continuación de lo publicado en Dios No Castiga Por Dejar El Opus Dei

    Muchas gracias IVÁN por tus palabras créeme que me quitas un peso de encima ya que toda mi vida me culpe de haber abandonado la Obra. de hecho aquí en México mucha gente no conoce el Opus pues han sido muy muy elitistas y gracias a Dios no dañaron a mas gente. Se que Dios me va a dar la Fe y la Esperanza que por un pelo un día pierdo me cansaba de rezar y pedir y no ver resultados. Te deseo una Feliz Navidad y Gracias de nuevo por tus palabras, ahora mismo no tengo trabajo pero te pido reces por mi para encontrarlo, antes de escribir aquí contigo escribí con Agustina pero muy raro no se si no recibieron mi mail, si creyeron que estaba muy dramático para pasarlo pero no recibí respuesta, me la paso el tiempo leyendo los libros y me han servido mucho al igual repito que tus palabra de aliento. Se que Dios en su infinito poder tiene algo bueno para mi y mis hijos. Te doy gracias en nombre de todas las personas que necesitamos ayuda y consuelo y nos sentimos hasta olvidados por Dios. Aquí en México tienes una amiga. Gracias.

    Consuelo

    Estimada Consuelo:

    Me alegro mucho de que mis palabras te hayan sido útiles. Cuenta con mis oraciones y las de muchos que te leen.

    Llevo colaborando casi tres años con la web de Opus Libros (Agustina) y te puedo asegurar dos cosas: la primera es que publica todas las cartas que recibe, siempre que no contengan ofensas o palabras fuera de tono. E-mail tan dramáticos (y más) que el tuyo se han publicado allí. La segunda es que se pierden correos; de hecho yo he tenido que reenviárselos en varias ocasiones porque no le habían llegado. Por tanto, puedes tener la seguridad de que si le has escrito y no recibiste noticias, es que tu carta se perdió.

    Confiando en que tu esperanza se mantenga, te vuelvo a desear unas Felices Navidades y que el próximo año torne tus dolores en felicidad.

    Iván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: