Las Profecías Del Opus Dei No Se Cumplen (I)

Ivan de ExOpus

(Los del Opus Dei tienen por dogma de fe las palabras de su Fundador sobre el futuro de aquellos que dejan la Institución cuando afirmaba que no daba un duro por el alma de aquel que tuviera vocación y dejara la Obra, que quien dejaba la Obra además de perder la felicidad temporal casi seguro que también perdía la eterna, que prefería que le dijeran de un hijo suyo que se había muerto antes de que había dejado el Opus Dei, nos pedía que rezaramos para que Dios permitiera que muriéramos antes que dejar la Obra, etc. En el siguiente fragmento del testimonio de Fle «Mi última Charla» se muestra todo lo contrario.)

Esta semana se cumplirá un año desde que tomé la decisión de dejar el Opus Dei, me animo a escribir, pensando en aquellos que puedan estar como yo entonces, por si les sirve de alguna ayuda.

Hace tiempo destruí todos los papeles, agendas y notas que tenía, era una forma de romper con todo, sólo dejé “en pie” los porqués de mi salida. Antes de continuar, quiero decir que en los meses que llevo fuera, nunca me he sentido como una persona que traiciona a Dios y que en ningún momento me he arrepentido de haberme ido. Como a muchos, me vaticinaron que no iba a ser feliz y a día de hoy, lo soy, vivo con mucha paz, con la conciencia muy tranquila, por fin duermo, no vivo pendiente de un reloj, disfruto de cosas muy pequeñas, que antes se me negaban y no he abandonado a ese Dios que me quiere tanto.

«Siguiente»

exopus-tomates-72.jpg

Responder

