Diversas Formas De Contemplar Al Opus Dei

raton.jpg

Iván de ExOpus

Simplificando, se puede decir que las opiniones sobre el Opus Dei se dividen en cuatro tipos:

—Los que centran su atención en lo bueno que hay en él, y lo ven como excelente.

—Los que sólo se fijan en lo malo, y por ello dicen que es perverso.

—Una mezcla de los dos anteriores. Son aquellos que le comparan a un campo sembrado de trigo con en el que coexiste la cizaña.

Con esta línea de pensamiento no se acaba nunca de entender al Opus Dei. Es como si los ratones opinaran sobre un cepo y unos hablaran del buen queso que hay en su interior, otros sobre la maldad de la guillotina, y el resto afirmara que tiene cosas buenas y malas.

—El cambio cualitativo en la forma de pensar sobre el Opus Dei consiste en descubrir que lo mucho bueno que hay en él es tan sólo un instrumento para atraer a la gente y poder así implantar su maldad. Es la misma mudanza mental que se da en quien acaba por entender que el apetitoso cebo de una trampa es tan sólo el medio imprescindible para que alguien pique y sea atrapado en ella.

Estimada lectora, estimado lector, no podrás saber lo que el Opus Dei es en realidad mientras tu cabeza no haga un trueque hacia esta última forma de razonar.

Si aún no lo ves, confió en que algún día recibas la luz necesaria para conseguirlo.

exopus.jpg

About these ads

5 respuestas a Diversas Formas De Contemplar Al Opus Dei

  1. Marypt dice:

    Perdão por escrever em português mais uma vez mas queria dizer-te Iván que acho notável como sintetizas em poucas linhas como se deve realmente avaliar o opus dei e as suas acções.
    Marypt

    *******
    TRADUCCIÓN

    Perdón por escribir en portugués pero una vez más quería decirte Iván que encuentro notable como sintetizas en pocas líneas como se debe realmente valorar al Opus Dei y sus acciones.
    Marypt

  2. feliciana dice:

    Ivan , no se quienes vd, pero cada vez que le leo seme pone la piel de gallin,.Hace vastante tiemp que no miro esta pagina porque mi hija la que capto el no se como llamarlo secta opusiana infame de dios, bueno esta de examenes y no puedo coger el ordenador. Les pediria un consejo por favor, en esto que le digo a continuacion.Vera despues de llamar a muchas puertas de medios de informacion,denunciado en el cuartel de la guardia civil de pamplon , ablado con el defensor del pueblo etc. Esta semana he denunciado el caso en la audiencia de Pamplona.¿Que me aconsejan que pasara?

  3. chemine dice:

    Estimada feliciana:

    Desde mi punto de vista, y por los conocimientos que yo tengo, si su hija es menor de edad, entonces no podrá demostrar que pertenece a ninguan organización porque legalemnte no es así.
    Si su hija es mayor de edad, está claro, es libre y puede decidir sobre sus propios actos.
    Lo que yo le aconsejo es que vaya por el lado del corazón, no por la vía judicial. Con mano izquierda, no con la “fuerza”.
    De cualquier modo, si ella insiste en seguir ese camino, no se preocupe, no pasa “tanto”… (todo es según se mire) y no se angüstie; muchas veces, es de humanos que nos equivoquemos por nosotros mismos sin que sirva el aviso del otro (que nos quiere).

    Un saludo

  4. crescenciao2 dice:

    chemine, no me ha entendido, soy su madre ,me refiero a mi hija y no hay derecho a que nos hayan engañado con dios, vale, sino es judicialmente porque todo elmundo sea opusiano, entonces sera la fuerza a estas personas que se han hecho pasar por amigasn nuestras, y que lo que querian era a mi hija.

  5. exnumeraria dice:

    Creo que este artículo debería ser imprimido en papel (yo lo he hecho) para poder releerlo continuamente y las veces necesarias hasta sabérselo de memoria ya que encierra la clave para entender de verdad al Opus Dei.

    ¡Enhorabuena por este gran descubrimiento!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 99 seguidores

%d personas les gusta esto: